Videos


Rendición de cuentas: 270 días generando una nueva Baja California

JULIO


Somos un gobierno en marcha que esta haciendo historia que mejora la calidad de vida de todos, tenemos el compromiso de cambiar la realidad de nuestro estado y lo estamos cumpliendo, hemos cumplido 76 de los 100 compromisos (ver compromisos) , te invito a ver el siguiente informe.


#Videos anteriores


Rendición de cuentas: 240 días en marcha

Somos un Gobierno que avanza con el compromiso de dar resultados a su pueblo y que no se detiene ante la adversidad. Hemos cumplido 70 de los 100 compromisos (ver compromisos)

Rendición de cuentas: 210 días en marcha

Rendir cuentas a la ciudadanía de las acciones que se realizan en mi gestión, es un compromiso permanente. Comparto con ustedes el informe de avances que hemos logrado para cumplir con el verdadero cambio en Baja California, aún, en la situación sin precedentes que vivimos actualmente a causa del Covid-19.

Rendición de cuentas: 180 días en marcha

Tenemos grandes avances en la contención de la pandemia así como grandes avances en el desarrollo de nuestro gran estado. Les comparto que hemos logrado ya 59 de los 100 compromisos con los ciudadanos de Baja California.

Rendición de cuentas: 150 días en marcha

Aún en la emergencia sanitaria nuestro gobierno no se detiene. Comparto que hemos logrado 56 de los 100 compromisos del cambio que prometimos para el estado.

Rendición de cuentas: 120 días en marcha

En el ejercicio de Rendición de Cuentas que realizamos cada 30 días me es grato anunciar que hemos logrado cumplir 50 de los compromisos de la propuesta "100 para estar al 100" que realizamos con la sociedad bajacaliforniana en favor del bienestar de todos.

Rendición de cuentas: 90 días en marcha

En estos 90 días de gobierno hemos consolidado 43 compromisos de nuestra propuesta "100 para estar al 100" que divulgamos en la campaña. Ahora nuestros jóvenes tienen más oportunidades pare desarrollarse en el ámbito profesional, concretamos nuestra propuesta de extender la atención médica de manera universal a todos los bajacalifornianos e impulsamos la generación de nuevas fuentes de trabajo brindando créditos a los ciudadanos que quieren emprender un negocio.

Rendición de cuentas: 60 días en marcha

Amigas y amigos comparto con ustedes los logros que hemos alcanzado durante estos últimos 30 días en el gobierno del estado de Baja California.

Rendición de cuentas: 30 días en marcha

Comparto con ustedes la rendición de cuentas de los primeros 30 días que hemos emprendido junto con ustedes para poner en marcha a nuestro estado. Seguiré con el compromiso de tener un gobierno transparente y cercano a los bajacalifornianos todo para lograr el bienestar que merecemos.