Juan Meléndrez Espinoza
Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural


Es Licenciado en Arquitectura egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, se ha desempeñado en la iniciativa privada en el ramo de la construcción

Proveniente de una familia de agricultores, incursionó en el sector como productor de diversos cultivos.

Ha sido de los precursores en la promoción del cultivo del maíz en Baja California como una alternativa de reconversión, que ofrezca una mayor rentabilidad económica y viabilidad social para los productores.

Fungió como Diputado Local del Congreso del Estado de Baja California de la XXIII Legislatura, en la que presidió la Comisión de Agricultura, Ganadería Asuntos Portuarios y Pesca.

Conoce más de la Secretaría


La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Baja California tiene como objetivo central transformar el conjunto de condiciones y procesos económicos, tecnológicos y empresariales de los productores para potenciar competitiva y sustentablemente las cadenas de valor de los agroclústers, traduciéndose en mayores niveles de bienestar de la población rural. Transformar el conjunto de condiciones económicas, tecnológicas y empresariales de los productores agropecuarios implica un cambio en la cultura productiva.

Contacto


(686) 551-7331 y (686) 551-7301

Carretera Mexicali-San Luis km 22.5 Ejido Sinaloa Mexicali B.C. 21620

Visita nuestra página oficial: Ir a página de la SADER